Bienvenido

Somos FUNPROBA, una fundación sin fines de lucro que pretende proteger y mejorar la calidad de vida de aquellos animales que por distintas razones han sido abandonados. Di ¡NO al maltrato animal! por una Barinas sin patitas en la calle.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Contacto

Para más información sobre donaciones, voluntariado o adopciones:
Teléfono: (0424) 587-77-17.
Dirección de correo electrónico: funproabnas@hotmail.com.

PARA DONACIONES

Si deseas realizar algún donativo en cuanto a alimento y/o medicamentos, te puedes dirigir a la Librería La Nova, Av el Marques del Pumar, diagonal al Banco de Venezuela, frente de <El Monstro Almacenes X>.

Y si deseas realizar alguna donación monetaria...

Nombre: Fundación Pro-Defensa de los Animales "Déjame Vivir" Barinas.
"Fundación "Déjame Vivir" y/o Funproba "Déjame Vivir"
Número de cuenta: 01160133260013200348.
Tipo de cuenta: Corriente.
Banco BOD.
De ser posible, llevar el deposito a la Librería Nova (Dirección arriba), o Cerrajería Censerca (Calle Cruz Paredes c/c Av. Montilla)

23 comentarios:

Hola a todos los que luchan por una misma causa los animales hoy me les uno a este hermoso proyecto.
Adelante pongamos todo de nuestra parte para hacer de este un mundo mejor.... NOOOOOOOOOO al maltrato animal brindemoles una oprtunidad a los mas desvalidos.

S.O.S Sociedad Protectora de Animales Auxilio, por favor ayúdennos!!!!!!!!
Somos un grupo de 5 perros, todos grandes y muuuuuchos gatos que vivimos encerrados en una vivienda donde no tenemos ni tierrita para hacer nuestras necesidades :( a veces nos sentimos irritados y ladramos y ladramos, y golpeamos el portón que nos sirve de cárcel hasta cansarnos y quedar exhaustos, pues entre ladridos, aullidos y maullidos, todos enloquecemos; hasta nuestros vecinos están molestos con nosotros porque nos hemos portado muy ruidosos; pero en realidad, solo queremos salir de aquí.
Por favor, ayúdennos, libérennos, acérquense y llévennos de aquí, ya no aguantamos casi tres años de encierro.
Estamos en la urb. José Octavio Henriquez, en la calle 22, casa nº 3 de la Sra. Liska Quintero.
S.O.S :(

Hola, Buenas En La Laguna de la Entrada de 1ro Diciembre se Encuentran aproximadamente 10 perritos que fueron abandonados no se sabe quien fue el autor de este mal actos, ya que es un maltrato hacia los animales. les agradecería su colaboración y fueran y los salvaran ya llevan 2 días. me da mucha tristeza verlos hay, pero no puedo hacer nada ya se soy menor de edad y mis padres no me permiten tener animales en mi casa. pero si ustedes los salvaran ellos tendrían una familia que los podría adoptar y cuidar., Muchas Gracias espero su colaboración.

BUENOS DIAS!, EN LA URBANIZACIÓN ALTO LAR, CALLE 3C, AVENIDA LOS LLANOS, ALTO BARINAS NORTE, CASA FAMILIA GIL, TIENEN UN PERRO DE MEDIANA EDAD ENCERRADO EN EL PATIO, CASI EN LA INTEMPERIE, EN CONDICIONES NO ACORDE CON EL RESPETO QUE MERECEN LOS ANIMALES, ESE ANIMALITO ESTA INCOMUNICADO, Y AULLANDO TODO EL TIEMPO...POR FAVOR URGE SU INTERVENCIÓN!!A LOS FINES DE QUE LE HAGAN UN LLAMADO DE ATENCIÓN A DICHA FAMILIA! S.O.S.

Bueanas Noches soy amante de los Animales y me parece muy hermosa la Labor que hacen por los Animalitos abandonados ya que ellos necesitan de una mano amiga, que los cuide y los quiera; ya que asi como los seres humanos sienten y padecen y tienen derecho a un hogar.

Hola, hemos rescatado de la calle a una perra y 6 crias, en la villa, donde podemos llevarlos.

hola buenas tarde, en negro primero calle los cedros esta un perro grande abandonado con una herida infestada y tiene gusanos por favor ayundelo si pasan mas dias puede ser demasiado tarde gracias.

hola kiero adoctar un perrito cm ago

hola kiero adoctar un perrito cm ago

Hay una Tesista de Arquitectura que su Tesis se refiere a un Refugio para Perros y Gatos, tiene una Propuesta en un terreno que queda cerca de Don Samuel Propone hacer 1.- Consultorio 2.- Sala Espera 3.- Sala de Curas menores 4.- Quirofano 5.- Salon de colaboradores y personal 6.- Baños

Hay una Tesista de Arquitectura que su Tesis se refiere a un Refugio para Perros y Gatos, tiene una Propuesta en un terreno que queda cerca de Don Samuel Propone hacer 1.- Consultorio 2.- Sala Espera 3.- Sala de Curas menores 4.- Quirofano 5.- Salon de colaboradores y personal 6.- Baños

Buenas tardes.

Quisieramos saber como hacemos para donarles una gran cantidad de perritos que estan en nuetra empresa, no los podemos tener por ser una empresa de alimentos.

Contacto 0424 5486351

Buenas tardes amigos les escribo porq llame al numero q vi en la pagina y no me responden. Hay una pitbull mestiza blanca esta en la bomba armandos la q esta saliendo como si vas a guanare esta en la parte de alfrente en la arepera. Tiene una herida en la cara al parecer de gusanos pero esta profunda a pesar de eso la perrita esta lucida y es cariñosa cuando uno se acerca sin embargo creo q esta en los ultimos dias si no se le ayuda lo antes posible, esta desnutrida y la herida le gotea, se para y come, yo le di agua. Yo soy de valencia pare alli a poner gasolina y la vi alli me le acerque porq la vi q esta en muy mal estado. Parece q aun es cachorra no tiene las mamas estiradas lo q hace ver q no ha parido o no tiene mucho tiempo en la calle. No tengo el carro para llevarmela y no creo q aguante el viaje hasta valencia para sanarla. Yo estoy dispuesto a darles dinero para su rescate, comprarle los remedios volver y traerles alimento si alguien me la rescata yo regreso en mi camioneta y me la llevo y la termino de recuperar y de ubicar, pero necesito de su ayuda para q la perrita no se muera. Porfavor si pueden vengan a rescatarla mientras puedo volver a buscarla, sino la pueden recuperar yo envio el dinero a quien la rescate para salvarla y para veterinario y remedios. Por favor ayudenme con eso si esta de ustedes. Mi numero es 04143586524 (Juan Guerrero). Dios les retribuya.

Por favor revisen o actualicen su dirección de correo electrónico no se si esta mal escrita en la propia pagina o no se que pasa pero no les llegan los correos.

quisiera que me ayudaracon un perro pudel blanco es muy simpatico y esta en la casa de una sra que tiene otra pudelnegra estas invandido de garrapatas y la perra tubo tres perritos tiene casi tres mese tiene garrapatas pero la srano tiene dinero a luchado con limpiar on veneno las paresdesmme preocupa me dan ganas de llorael perropudel se llama bingo estan dulce era gordoesta flaco esta triste y tiene muchas garrapatas por favor se purde comunicar conmigo mi celular es 04160764945. por favor ayudenme si alguien ve estos ayudeme con bingo es l mas enfemo era hermoso

Buenas, necesito ayuda:

En La Urbanización Don Samuel Veredad 2 casa A-4
vivían unas personas alquiladas, recientemente les pidieron desalojar la vivienda y lo hicieron aproximadamente hace 4 dias, el dia de hoy me di cuenta que dejaron a una perrita abandonada en y encerrada en el patio de esa casa sin agua ni alimento......

No tengo idea de que hacer, yo le paso comida y agua por debajo del porton, pero eso no es suficiente......

necesito 1 gato de 1 año para ya. bonatop@gmail.com

tienen algun perro en adopcion me gustaria una tengo uno que necesita un amigo para jugar con el

Tengo cachorros de perra mestiza

Estoy ubicada en terrazas de sto domingo Barinitas

HOLA QUISIERA UNA AYUDA PARA UNA PERRITA QUE SE ENCUENTRA EN LA CALLE NO TIENE HOGAR, QUISIERA UN REFUGIO PARA ELLA ESTA EN MUY MAL ESTADO COMO LOS CONTACTO A UDS A QUIEN ME RECOMIENDAN PARA LLEVARLA damelysgutierrez@hotmail.com

Hola hola buenas tardes, tengo una puder q le salio acceso en su abdomen y le cuelga,quiero saber si por alli la pueden operar? 04245401078 mi nombre alvenis jimenez

Hola tienen casas para perros

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Facebook Favorites